Inicio > Quienes Somos

image
En México no había una empresa de hosting que pudiera brindar servicios de calidad a un precio razonable, soporte amable y una interfaz práctica donde administrar los servicios contratados.

Es así como en 2001 nace WebGo® con la mentalidad de brindar servicios de calidad a precios bajos, un soporte amable y siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Sabemos que es tedioso y engorroso que las empresas te hablen con términos que muchas veces no conocemos y te pidan hacer cosas que no sabemos hacer, es por ello que decidimos cambiar eso y ofrecerte los servicios de la manera más simple y práctica

Después de perfeccionar nuestra atención al cliente decidimos centrar nuestros esfuerzos en tener una infraestructura de alta calidad, es así cuándo en 2012 migramos toda nuestra infraestructura a un centro de datos TIER III+. Toda nuestra red está construida con equipo CISCO, bajo un esquema de alta disponibilidad. Cinco proveedores de fibra óptica conectan a nuestros servidores a internet (Internap, Telia, CenturyLink, AboveNet, Cogent) con enlaces de 100mbps para cada servidor. Toda esta infraestructura está respaldando tu alojamiento.


En el año 2007 WebGo® coloca su primer nodo Dedicado, ofreciendo servicio de alta redundancia a un precio sumamente accesible. Siempre estamos innovando para poder ofrecer las mejores soluciones para tu presencia en internet


Ofrecer servicios de hospedaje de alta disponibilidad, con una excelente atención al cliente. Respaldados con infraestructura de alta calidad e innovación continua.

Support