Home > Marketing >Redes Sociales

image

¿Qué es el mailing?

Mailing es la publicidad directo que envían las empresas a los contactos que tienen en su base de datos.

El email marketing se basa en enviar correos electrónicos a clientes actuales o potenciales. Estos correos contienen información sobre novedades de la empresa, promociones y descuentos con el fin de estimular la relación con los clientes, fidelizarlos y así aumentar las ventas.

Antes de la irrupción del correo electrónico las empresas también enviaban correos masivos, lo que se conoce como mailing postal. Esta técnica todavía está en uso ya que son bastantes las empresas que mandan información personalizada en formato físico.

Ventajas del Mail Masivo:

Se trata de una de las técnicas de marketing con mayor potencial.

Es muy sencillo enviar encuestas de satisfacción.

Los suscriptores y clientes pueden beneficiarse de productos que todavía no se han lanzado.

Es barato en comparación con el mailing tradicional ya que la empresa ahorra los gastos de papel y envío. Por tanto las campañas siempre tendrán menos costo.

Cualquier persona o empresa suscrita será la primera en beneficiarse de las ofertas y descuentos..

Es muy fácil tener detalles como realizar felicitaciones en épocas específicas, aumentando la fidelidad con el cliente.

Posicionamiento
Web CEO

Has que tu empresa aparezca dentro de los primeros lugares de búsqueda en Google.

Support