Home > Marketing >Redes Sociales

image

Ve tu empresa crecer!

Cada vez son más y más las empresas, negocios y emprendedores que deciden hacer publicidad en redes sociales.

La publicidad en Redes Sociales o Social Ads son un recurso del que desde hace un tiempo las empresas pueden ayudarse para llegar a más gente a través de Internet. Podríamos definirlo como plataformas internas de las propias Redes Sociales que por medio de un pago, buscan la atención de los usuarios y conseguir sus objetivos ya sea de alcance, branding o conversión.

Aproximadamente el 70% de los usuarios de Internet interaccionan a diario en las Redes Sociales de moda, así que imagínate la cantidad de oportunidades que te estás perdiendo a día de hoy si tu estrategia de marketing no está orientada a la publicidad en Redes Sociales.

Resultados visibles rápidamente

Si bien es cierto que trabajando sobre una buena estrategia de contenidos e interactuando con tu audiencia también es posible conseguir visibilidad y presencia on line para tu marca; la ventaja que ofrece la publicidad en Redes Sociales es la rapidez respecto al orgánico. Probablemente los objetivos que puedes alcanzar con una campaña bien estructurada en Facebook Ads serían los mismos que con una buena estrategia orgánica tardarías meses en conseguir.

Tu audiencia potencial se multiplica

Con la publicidad en Redes Sociales tu negocio se extiende a toda la Red. Tu público objetivo se amplia y tu audiencia potencial se multiplica casi por infinito. Podrás llegar allí donde quieras. 2,7 mil millones de usuarios en el mundo tienen Redes Sociales; 19,2 millones en España. Pasan conectados una media de 5 horas al día, ¿Qué quieres venderles?

Se eliminan las barreras geográficas y temporales

Sobre todo si tienes un negocio off line este punto te beneficia. Con la publicidad en Redes Sociales tu negocio tendrá un escaparate abierto al mundo todo el día. Ya no necesitas que la gente se plante delante de tu puerta para ver qué productos vendes. Podrás enseñártelo tú y darles ganas de comprarlo 24horas al día, 365 días al año.

Puedes analizar al detalle de tu campaña

Las propias plataformas publicitarias cuentan con una gran cantidad de analíticas muy intuitivas a disposición del usuario que hace todavía más sencillo analizar los resultados de la campaña sin necesitar un master en estadística. Además, nos proporcionan estadísticas en tiempo real que nos permiten estar al día de todo lo que está ocurriendo con nuestra campaña e incluso poder optimizarla insitu si vemos que los resultados no están siendo los esperados.

Paquetes

image

$2990/ mensual

5 Publicaciones mensuales
No incluye diseño

image

$3490/ mensual

10 Publicaciones mensuales
Incluye diseño

image

$5990/ mensual

20 Publicaciones mensuales
Incluye diseño

image

Impulsa aún mas tu empresa
con nuestro sistema de mailing

Envía por email mensajes personalizados a mas de 40,000 clientes potenciales!

Posicionamiento
Web CEO

Has que tu empresa aparezca dentro de los primeros lugares de búsqueda en Google.

Support